sábado, 16 de marzo de 2013

Extrañar.

Sí,te extraño.Ultimamente estuve pensando mucho en vos, haciéndome preguntas y más preguntas,acordándome de cosas lindas y feas que me dijiste y demás. Y como no estoy estudiando,no "ando"con ningun pibe,no enfoco mi cabeza en algo,pienso y siempre en mis pensamientos apareces vos. Hace 3 meses que dejamos de hablar,poco tiempo pero parece más. ¿Qué será de tu vida?Espero que estés bien,trabajando,con buena salud y felíz.
Te enojaste conmigo por mis actitudes de nena,de las cuales hoy me arrepiento y mucho.Perdoname,siempre hago y digo cosas sin pensar,despues me quiero matar,porque además de quedar como una boluda,te perdí por eso.
El 21 de enero fue mi cumple,y yo me hacía la cabeza,preguntándome si te ibas a acordar y me ibas a saludar..ese mismo día no recibí nada tuyo,nosé si lo esperaba de verdad, me daba lo mismo.Tres días despúes,me llega un mensaje tuyo,diciéndome que te habías "colgado"pero igual te habías acordado.O sea,te acordaste que el 21 era mi cumple,pero te "colgaste"y me saludaste 3 días después,no importa,gracias,yo lo valoro igual.Desde ese momento,nunca más recibí un mensaje tuyo. Y hay días como hoy,que me dan ganas de agregarte,mandarte un mail o un mensaje,quizás vos lo estes esperando,pero tengo miedo,no quiero lastimarme,no quiero ilusionarme pensando que me aceptarás de nuevo, o me responderás el mensaje o el mail. Me haría mal si no recibo una respuesta porque ya me pasó varias veces. Y yo creo que nunca más voy a volver hablar con vos, una lástima,porque no es que en 3 meses cambié,no,no cambié,aprendí. Me hiciste aprender muchas cosas,de verdad. Y hoy te doy gracias por eso, quisiera volver a tener noticias tuyas,o volver a escuchar tu voz por el teléfono y que me hables de 300 temas a la vez. Cómo me hacías reir, eras mi compañero. Sentía que había encontrado a mi alma gemela, porque hasta escribíamos lo mismo a la vez,y siempre jodíamos con eso,eramos el uno para el otro, yo lo veía así,vos nose. Siempre pasábamos horas y horas hablando...
No tiene sentido que siga,porque me hago mas mierda todavia.
Lo unico que espero,es que estés bien,tanto vos como tu familia y si el día de mañana tenes ganas de volver a hablar conmigo,no hay problema,aca voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario